¡No hay olimpíadas de menores sin la de mayores!
Ya el año pasado la iniciativa de los capitanes había sido clave para la organización, y este año no fue distinto. Se realizó la convocatoria y en poco tiempo se formaron 4 equipos con aproximadamente 18 integrantes cada uno.
El día amenazaba con un calor calor sofocante, pero pasado el primer juego, el pañuelito, todo cambió y el clima fue mucho más agradable. Luego vinieron las competencias en la pileta, con buceo de CD’s, postas y el clásico gomón. Luego de un rápido descanso para recuperar energía se jugaron las postas de embolsados, papa cuchara y revuelto gramajo. Luego de otro pequeño corte, un quemado. Y finalmente el cierre a todo trapo con la disputada cinchada en la que participan todos los integrantes de los equipos.
Después llegó la entrega de premios. Como siempre, antes que nada, un agradecimiento a todos los empleados del Club en el armado y desarmado de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de las pruebas. Se entregó un premio especial al matrimonio Patricio y Mercedes Glenny por su actitud para el juego, dando un ejemplo a todos nosotros de cómo se vive el Club.
¡Luego fue hora de saber quién era campeón! La realidad es que hubo dos grandes peleas. El equipo Rojo y el equipo Amarillo se disputaban el último puesto. Y los equipos Verde y Azul el primero. Finalmente con una mínima diferencia a favor, el que se consagró campeón fue el Azul, equipo conformado por: Cecilia Huici, Mariana Etchepareborda, Dolores Casal, Milagros Mantaras, Florencia Glenny, Felicitas Martini, Sofía Ortiz, Francisco Pertierra, Ignacio Jardón, Andres Papaleo, Federico Glavina, Danilo Massalin, Nicolás Albornoz, Simón Schinelli, Candelaria Carrillo; siendo sus capitanes Rosario Trelees y Sebastían Vons.
Luego del evento, se realizó un muy lindo tercer tiempo con pizzas en el parque y galería de la sede entre todos los participantes.
¡A prepararse para el 2024!